Cobertura Qatar 2022

Muere en el hospital mujer trans golpeada en zona de mercados de Veracruz

La víctima identificada como Denisse "N", falleció en Veracruz debido a las brutales lesiones

Muere en el hospital mujer trans golpeada en zona de mercados de Veracruz

Luego de la brutal golpiza que una mujer traba recibió durante las últimas horas del pasado martes, desafortunadamente se confirmó que tras ser atendida por socorristas y trasladada a un hospital, perdió la vida.

La víctima identificada preliminarmente como Denisse "N", de aproximadamente 35 años de edad, fue vista con vida por última vez a las afueras de un bar en las inmediaciones de la zona de mercados de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo la activista por los derechos LGBTIQ Yazz Bustamante, algunas personas la vieron discutiendo con un par de sujetos, pero momentos después fue encontrada brutalmente golpeada en Abasolo entre Díaz Mirón y González Pagés.

Transeúntes que pasaban entre los puestos que ya estaban cerrados, fueron quienes reportaron al número de emergencias 911 la presencia de la víctima tendida sobre la banqueta completamente bañada en sangre.

La joven trans era una de las tantas que ofrecen sus servicios sexuales en dicho corredor de González Pagés, por lo que hasta el momento no se descarta que la agresión se haya dado por motivos de su trabajo.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron el áreles pero ya no dieron con los responsables, mientras paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a Denisse, quien desafortunadamente murió horas más tarde en el hospital.

La Fiscalía Regional ya abrió la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de los responsables de este violento crimen, pues hasta el momento aún no se cuentan con más pistas de ellos o lo sucedido.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar