×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere empleado municipal de Tlilapan cerca del río Matzinga

Muere empleado municipal de Tlilapan cerca del río Matzinga

Un trabajador del Ayuntamiento de Tlilapan perdió la vida de manera instantánea a las fueras de un domicilio ubicado en las orillas del río Matzinga, esto luego de que presumiblemente intentara ingresar brincando una barda perimetral.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Juan Flores Hernández, de 53 años de edad y con domicilio conocido en dicha localidad.

De acuerdo al reporte policial, el empleado del ayuntamiento y su esposa ciudan desde algún tiempo un domicilio particular ubicado sobre la Calle José Peon y Contreras, justo a un costado del río Matzinga y debido a que presumiblemente olvidó las llaves intentó ingresar brincando la barda perimetral.

Se especula que el hombre resbaló, cayó y se golpeó fuertemente la cabeza, situación por la que perdió la vida de manera instantánea.

Tras el accidente, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Policía Local y Estatal, quienes tomaron conocimiento y confirmaron el fallecimiento del empleado municipal, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Durante la madrugada de este miércoles, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail