Muere empleado en Tuxpan tras caer del techo de un negocio

Una persona del sexo masculino quien laboraba en el techo de una negociación de materiales para la construcción en el municipio de Tuxpan, perdió la vida de manera trágica al caer de una altura de doce metros.

Los lamentables hechos se registraron este martes en el nogocio denominada "Fierros y Láminas de Tuxpan", ubicada en la colonia Del Valle, en el municipio de Tuxpan, Veracruz.

muere_empleado_en_tuxpan_tras_caer_del_techo_de_un_negocio

Enrique "X", de 37 años de edad, laboraba de manera  normal en el techo de dicho negocio de materiales, mismo que tiene una altura de doce metros.



Pero, una mala maniobra y aunado a que lo hacia sin medidas de seguridad alguna, es así, como se vino abajo y se produjo diversas lesiones.

De inmediato, con la ayuda de sus compañeros fue solicitada la presencia de la Cruz Roja y así pudieran atenderlo.

Tras la llegada de elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja sede Tuxpan, se confirmar que Esteban ya no contaba con signos vitales.



De esta manera, fue solicitada la presencia de persona de la Fiscalía General de Justicia, para que hicieran el levantamiento de cadáver con el apoyo de un perito de Servicios Periciales.

Cabe destacar que el cadáver fue llevado a la morgue para la práctica de autopsia de ley, siendo entregado horas más tardes a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura cuanto antes.