Cobertura Qatar 2022

Muere 'El Nene' por choque en Actopan; responsable huye

Perdió una pierda y posteriormente la vida en tras ser impactado con su moto en Actopan

Muere El Nene por choque en Actopan; responsable huye

"El Nene" como era conocido un hombre en la comunidad de Santa Rosa, municipio de Actopan, murió al llegar al Hospital General de Cardel esto luego de haber impactado su moto contra un vehículo y a quién se le desprendió una pierna.

El accidente tuvo lugar en horas de la madrugada de este lunes, sobre la recta Santa Rosa-Mozomboa-San Isidro.

Juan Utrera, así respondía en vida la persona muerta y quien manejaba una motocicleta.

"El Nene", fue levantado por Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate Subdelegación Mozomboa y a quien canalizaron a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel.

Pero, minutos antes había fallecido al llegar al estacionamiento de dicho nosocomio, tras haber perdido mucha sangre tras el desprendimiento de su pierna izquierda.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia sede en Cardel tomaron conocimiento de este hecho y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Cabe destacar que el vehículo con el que chocó "El Nene", fue localizado metros adelante de donde ocurrió el percance, pero, del chofer nada se sabe.

Elementos de la Policía Municipal de Actopan tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el aseguramiento de los vehículos participantes.

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar