Un hombre de aproximadamente 41 años fue encontrado muerto sobre un charco de sangre en el interior de una vivienda en la colonia Portón Colorado, en Xalapa, donde convivía con unos amigos quienes no se dieron cuenta que su compañero estaba sin vida.
- Fue la madrugada de este viernes que el teléfono de emergencia 911 recibió una llamada solicitando los servicios de ambulancia para la atención de un hombre, en el domicilio ubicado en Escuadrón 201 y Armada de México de la colonia Portón Colorado cerca de la avenida Camino Antiguo a Naolinco.
Paramédicos de SRUE- Escorpión, llegaron al auxilio en las ambulancias 013 y 010 quienes al ingresar al domicilio encontraron tirado sobre el pasillo a un hombre en ropa interior, sobre un charco de sangre, al darle la atención descubrieron que ya no contaba con signos vitales.
- Al lugar también llegaron elementos de Seguridad Pública y de la Policía Municipal quienes comenzaron recabar información, se sabe que el hombre estaba conviviendo con unos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los amigos no se habían dado cuenta que su compañero estaba muerto, hasta después de un rato que lo encontraron tirado y fue que llamaron para solicitar los servicios de ambulancia.
- Los amigos creen que posiblemente cayó de las escalinatas y se pego en la cabeza que hizo que perdiera el conocimiento y desangrara y falleciera.
A simple vista el cuerpo no presentaba lesiones o huellas de violencia, cerca había unas botellas que contenían productos de limpieza algunas estaban abiertas.
- Al lugar llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para tomar conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo de quien en vida se llamó Omar Ignacio I.A, trasladándolo al SEMEFO para la realización de la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.