Un hombre perdió la vida de manera trágica e instantánea sobre la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja, luego de que fue atropellado y aplastado presumiblemente por un vehículo de carga pesada cuando cruzaba el kilómetro 42 perteneciente al municipio de Cuitláhuac.
El masculino de entre 35 y 40 años de edad, de complexión media robusta, tez morena clara y con vestimenta de color azul marino y con una maleta de color negro, permanece en calidad de desconocido.
De acuerdo al reporte policial el hombre, quien presumiblemente se dirigía a su domicilio tras culminar su jornada laboral, fue atropellado y proyectado por una unidad automotora que abandonó el lugar para evadir su responsabilidad.
Hasta el sitio, ubicado en el tramo Carrillo Puerto-Mata Coyote, acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional división carreteras, así como paramédicos del Grupo Samuv quienes solo llegaron a confirmar el deceso debido a que ya no presentaba signos vitales.
Por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente acudieron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Este fue enviado al Semefo Regional del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial.