×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere ancianito tras desplomarse en calles de Orizaba

Muere ancianito tras desplomarse en calles de Orizaba
Muere ancianito tras desplomarse en calles de Orizaba
Muere ancianito tras desplomarse en calles de Orizaba

Una persona del sexo masculino de 86 años de edad perdió la vida en la vía pública, luego de que acudiera a consulta a un sanatorio particular ubicado sobre la Calle Poniente 7 de la Colonia Centro de Orizaba.

 

El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Gregorio "N", y tenia domicilio conocido en la Colonia Benito Juárez, al sur de esta ciudad.

 

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 11:40 horas de este jueves, el hombre caminaba sobre la banqueta de la Calle Real entre Sur 16 y 18 perteneciente a la Colonia Centro, cuando inicio a sentirse mal hasta caer.

 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente confirmaron el deceso, luego de que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a tapar el cuerpo.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Orizaba, quienes acordonaron y resguardaron el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística tomaban conocimiento y efectuabán el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo oficial ubicado en las inmediaciones de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail