×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere albañil tras sufrir caída en comunidad de Soteapan

Muere albañil tras sufrir caída en comunidad de Soteapan

En presunto estado etílico, el albañil Antonio Jiménez Reyes de 41 años de edad, murió tras sufrir una caída y golpearse la cabeza en el interior de su domicilio en la congregación Tulín en el municipio de Soteapan.

Cerca de las 16:00 horas, autoridades policíacas y de rescate fueron alertadas sobre un varón había sufrido una caída en la vivienda ubicada sobre la calle Benito Juárez.

De inmediato el personal de rescate y la Policía Municipal acudió al sitio sin embargo al llegar confirmaron que “el Toño” ya no tenía signos vitales.

Familiares manifestaron a las autoridades preventivas que Antonio había ingerido bebidas embriagantes toda la noche del jueves y parte de este viernes y en determinado momento se cayó de espalda al ingresar a su domicilio.

La señora Juana Martínez Gutiérrez explicó que tras oír el fuerte golpe, ingresó a la casa y pidió el apoyo de una ambulancia, mientras su esposo se quejaba de dolor en la cabeza.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio y tomaron conocimiento.

El cuerpo fue trasladado a la morgue en Acayucan para la necropsia de rigor.  


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail