Cobertura Qatar 2022

Derrapa y muere hombre en carretera de Cosamaloapan

Muere al derrapar en su caballo de acero en Cosamaloapan

Derrapa y muere hombre en carretera de Cosamaloapan

Una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de su motocicleta la tarde de este domingo, lamentablemente perdió la vida al derrapar e impactarse contra la cinta asfáltica.

Los sangrientos hechos sucedieron sobre la carretera 175, tramo Cosamaloapan-Tuxtepec, a la altura de la curva de comunidad de la Lima antes de llegar a estación Tuxtilla, municipio de Cosamaloapan.

Cuando llegó el personal de SAMUV Cosamaloapan, para auxiliarlo y brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, la víctima incluso sufrió el desprendimiento facial, no portaba su casco de seguridad.

imagen-cuerpo

El occiso fue identificado con el nombre de Cristo Omar Chavelas Luna de 31 años de edad, era originario de la localidad de Paraíso Novillero municipio de Cosamaloapan, según documentos que portaba; conducía una motocicleta de la marca Italika, de color rojo con negro, sin placas de circulación, en estado de ebriedad, cuando por alguna razón perdió el control y derrapó varios metros.

Finalmente detectives ministeriales y un perito criminalista hicieron presencia para realizar las diligencias correspondientes posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan para la necropsia de ley.

imagen-cuerpo

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar