Un hombre de aproximadamente 50 años, murió ahogado luego de decidir meterse a nadar al mar, cuándo caminaba sobre el paseo de Las Escolleras
Estos hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando el ahora occiso acudió con su familia a caminar en el paseo ribereño y decidió meterse a refrescar, a las aguas del Golfo de México.
Sin embargo, ya no logró salir ya que fue arrastrado por el oleaje, ante esta situación sus familiares pidieron ayuda y fue un rescatista que logró sacarlo.
De inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia y finalmente elementos de Protección Civil y Bomberos, le brindaron los primeros auxilios pero, ya nada pudiera hacer ya que no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de rescate a la espera de la llegada de la Policía Ministerial, para que realicen las diligencias y el cadáver sea llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de la identificación oficial.
Cabe señalar que en el municipio de Coatzacoalcos, con este es el segundo ahogado en la zona de playa, ya que al inicio de las vacaciones de Semana Santa se registró el primer deceso, mientras que en el municipio de Las Choapas también hubo una fémina ahogada en un brazo del río del ejido Río P layas.