La tarde del viernes fue encontrado flotando el cadáver de un hombre en una poza de agua conocida como “cascada mata perros”, ubicada entre las localidades de San José Paso Nuevo y Pocitos, cerca de la comunidad de Xico Viejo.
- La Policía Municipal y Protección Civil del municipio de Xico, fueron alertados la tarde del viernes que en la poza de agua conocida como “cascada mata perros”, se encontraba flotando el cuerpo de un hombre.
Al llegar los elementos policiacos y personal de Protección Civil, confirmaron que se encontraba flotando el cuerpo de un hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa a cuadros.
- Más tarde personal de la Fiscalía y Servicios Periciales de Coatepec, llegaron a tomar conocimiento y levantamiento del cuerpo del hombre que en vida se llamó Juan José García Hernández, contaba con 28 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de San José Paso Nuevo.
El cuerpo no presentaba huellas de violencia, desconociéndose la forma en que cayó en la poza, al parecer había acudido a pescar.