×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere adulto mayor tras ser atropellado en Lázaro Cárdenas, en Xalapa

El hombre, de 85 años de edad, se encontraba esperando un camión

Muere adulto mayor tras ser atropellado en Lázaro Cárdenas, en Xalapa

Esta noche de lunes fue reportado el fallecimiento del señor que, al mediodía, fue arrollado por un auto que chocó contra un poste en la avenida Lázaro Cárdenas en Xalapa.

Como se informó en su momento, un auto Mazda con placas YDL-212-B era conducido a exceso de velocidad por un joven sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que comunica a Tesorería.

Al pasar la calle Veracruz, al tomar el carril lateral del Puente Bicentenario, por la misma velocidad que llevaba perdió el control de la unidad y chocó contra la base que divide los carrieles que conducen al puente.

Por el fuerte impacto el auto rebotó a su derecha y se fue sobre el camellón, donde arrolló al señor José Luis Jiménez González de 85 años de edad que esperaba el autobús. Luego, el auto terminó chocando contra un poste de la CFE, el cual derribó.

José Luis Jiménez quedo gravemente herido; fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital donde esta noche trascendió que, debido a las graves lesiones que presentaba, falleció.

El conductor quedó detenido. Con la muerte del señor su situación jurídica se complica, por lo que será puesto a disposición de la Fiscalía.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail