Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, generó el sorpresivo fallecimiento de un hombre de edad adulta al interior de un Centro de Rehabilitación ubicado en la Colonia El Espinal, en la zona norte de la Ciudad de Orizaba.
Debido a que aparentemente el adulto mayor carece de familiares, hasta el momento se desconoce de su identidad.
El cuerpo del fallecido permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, en espera de que sea reclamado por sus deudos.
En cuestión de minutos, hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal así como oficiales de la Policía Local, quiénes confirmaron el fallecimiento del adulto mayor debido a que ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, hasta el inmueble llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, acompañados por Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quiénes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO Regional, de Orizaba, en donde permanece en calidad de desconocido debido a que presumiblemente carece de familiares.