×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Incendio moviliza a cuerpos de emergencia de Alvarado por cercanía con gasolinera

El incendio se registró en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez

Incendio moviliza a cuerpos de emergencia de Alvarado por cercanía con gasolinera
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

Durante la madrugada de este martes personal de Bomberos Voluntarios de Alvarado y de Protección Civil se dieron a la tarea de combatir un incendio de pastizales a orilla de carretera y cuya situación estuvo a punto de llegar a las instalaciones de una gasolinera.

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Paso del Toro-Alvarado, a la altura de la comunidad Salinas, en el kilómetro 24+800.

El reporte de auxilio fue hecho por otros automovilistas que en esos momentos se percataron de la presencia del fuego en los pastizales.

Fue así como, personal del H. Bomberos Voluntarios y de Protección Civil Municipal de Alvarado, acudieron al sitio para realizar los trabajos de sofocamiento del fuego.

Debido a la rápida respuesta de los elementos de ambas corporaciones de rescate, se logró combatir el incendio de pastizales y así se evitó que llegará hasta donde se ubica la estación de combustible.

Cabe mencionar que este siniestro había causado alarma entre los pobladores de la localidad de Salinas, ya que en caso de llegar a la gasolinera, hubiera sido una gran desgracia para todos ellos y demás lugares circunvecinos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail