Este viernes por la noche se dio la localización de bolsas para basura que contenían restos humanos en la zona que delimita los municipios de Veracruz y La Antigua, lo cual generó otra fuerte movilización tras la persecución y balacera de la tarde.
Ajetreado fin de semana para las distintas fuerzas del orden público luego de que automovilistas que circulaban por el paso de ganado debajo de la autopista Veracruz Cardel reportaron el hallazgo.
De acuerdo al reporte realizado mediante una llamada al número de emergencias 911, se trataba de cuatro bolsas negras para basura que escurrían sangre y desprendían fuertes aromas a descomposición.
Hasta dicho sitio que da a la localidad de José Ingenieros, en las inmediaciones del criadero de cocodrilos se trasladaron elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil quienes confirmaron la presencia de los restos.
Los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen para posteriormente dar aviso a la Subunidad integral de procuración de justicia e iniciar con las indagatorias correspondientes.
Hasta el momento trascendió extraoficialmente que se trataría de dos personas, pero aún se desconocen sus identidades, por lo que fueron llevadas al anfiteatro correspondiente para que sean identificados y reclamados dentro de la carpeta de investigación con número 425/2022.
/lmr