Cobertura Qatar 2022

Movilización en Rafael Delgado tras ataque a motopatrulleros

El sujeto que atacó a los motopatrulleros ya estaría identificado

Movilización en Rafael Delgado tras ataque a motopatrulleros
Movilización en Rafael Delgado tras ataque a motopatrulleros

Una intensa movilización se lleva a cabo en calles del municipio de Rafael Delgado, luego de que un sujeto disparara en contra de dos motopatrulleros sin que por fortuna lograra herirlos.

¿Qué sabemos?

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:10 horas de este 24 de diciembre, cuando los oficiales se desplazaban en un recorrido de rutina. Cuando se encontraban por el Segundo Barrio, cerca de una cervecería, un solitario sujeto que llevaba una pistola abrió fuego contra ellos.

Al escuchar los disparos, los motopatrulleros alcanzaron a cubrirse; el agresor escapó a pie, por lo que se inició una persecución durante la cual hubo intercambio de disparos.

A pesar de ello el sujeto, de quien se supo es conoció como "El Coyote", se refugió en una casa de la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes respondieron al activarse la alerta por el ataque armado a los uniformados municipales.

Personal de la Fiscalía Regional y agentes de la Policía Ministerial Acreditable arribaron al lugar y recabaron indicios en la zona, en donde levantaron casquillos de bala.

En la zona se mantenía la movilización policiaca, ya que el agresor seguía en posesión de un arma.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar