Mototortillero recibe escopetazo en asalto

Un joven repartidor resultó herido de gravedad luego de que sujetos armados lo emboscaron en un camino de terracería donde se ocultaban para asaltarlo, por lo cual fue hospitalizado tras recibir un escopetazo.

mototortillero_recibe_escopetazo_en_asalto
mototortillero_recibe_escopetazo_en_asalto

Este jueves una llamada al número de emergencias 911 fue la que alertó sobre la presencia del mototortillero que fue hallado lesionado a mitad de la carretera rural que comunica a las localidades de Galeras y La Palma.



Hasta dicho sitio se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas del Escuadrón Nacional de Rescate para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como German A. O. de 30 años de edad, vecino de Misantla.



Por su parte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron para tomar conocimiento y recibir la descripción de los agresores para iniciar su búsqueda, pero hasta ahora nada se sabe de ellos.


El joven repartidor fue llevado por los paramédicos a un hospital para su mejor atención, en tanto los agentes se comunicaron con familiares y su centro de trabajo para que estuvieran notificados de lo sucedido.



Finalmente, pobladores hicieron un atento llamado a la Secretaría de Seguridad Pública para que incremente los rondines en ese sector, ya que no es el primer asalto con violencia que ocurre ahí.