×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Motociclistas chocan entre ellos en Tierra Blanca; resultaron heridos

Testigos observaron como los jóvenes se impactaron y derraparon tras el golpe fuerte, fueron llevados al hospital para su valoración.

Motociclistas chocan entre ellos en Tierra Blanca; resultaron heridos

Un accidente entre dos motocicletas registrados en pleno centro de la ciudad de Tierra Blanca dejó como saldo que sus conductores resultaran con algunos golpes y heridas, así como cuantiosos también daños materiales.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Juárez, a la altura de la calle Independencia de la zona centro de Tierra Blanca, algunos testigos alcanzaron a observar cómo se registraba el impacto entre dos motocicletas y el derrape de estas unidades de la marca Italika.

Los tripulantes caían al concreto de la calle, ya que salían proyectados tras la velocidad a que se desplazaban, para así ocasionarse algunas lesiones.

Varios curiosos se acercaron para auxiliar a los lesionados, llamando al 911 llegando inmediatamente la unidad de protección civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a los jóvenes, quienes dijeron llamarse Alfredo Zarate y Armando Limón, los cuales fueron trasladados al hospital para su mejor atención médica.

Del accidente fueron informados oficiales de Tránsito del Estado para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos, mismos que arribaron minutos después quedándose a cargo del percance vial.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail