Un motociclista que había tomado algunas cervezas debido al cansancio decidió estacionar su moto en calles del Fraccionamiento Villa Rica y se acostó a dormir en la vía pública. Fue despertado con agua por los vecinos del lugar.
Fue en los primeros minutos de la madrugada de este lunes cuando se reportó que en la calle Camino Real, del Fraccionamiento Villa Rica, estaba una persona tirada.
Un grupo de vecinos fue el que pasó el reporte a través del 911 de Emergencias y donde confirmaban que se trataba de un hombre en estado de ebriedad.
El ciudadano estaba durmiendo en la calle y dejó estacionada la motocicleta que tripulaba tipo Chopper, en color negro y con placas de circulación SCC72.
Con agua que le echaron encima los vecinos fue como reaccionó y se levantó del suelo, confirmando que lo venció el cansancio y el efecto de las cervezas que se tomó.
En esos momentos, dijo que se dirigía a su domicilio ubicado en Río Medio Tres, pero, al no aguantar mejor se acostó a dormir en la vía pública.
Momentos después arribó al lugar un familiar de la persona ebria y es así como, se retiró del lugar, manejando la moto la persona que acudió en su auxilio para evitar un accidente.
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade
/ct