Tras el accidente, el motociclista fue trasladado a un hospital
Severamente lesionado fue trasladado un joven hombre a un hospital particular de la ciudad de Orizaba para su atención médica, luego de que presumiblemente se pasó el semáforo en color rojo y chocó contra un vehículo deportivo en un crucero de la calle Real, a la altura de la colonia Centro.
Se conoce que el accidente se registró en el cruce de la avenida Oriente 6 esquina Sur 19, cuando el joven hombre que tripulaba una motocicleta Bajaj Pulsar de color negro y con placas 48YNT1 del Estado, supuestamente se pasó el semáforo en color rojo y chocó en ángulo contra un vehículo Ford Mustang de color amarillo con negro y placas YED-873-B del Estado.
Tras el encontronazo, el motorizado que vestía tenis blancos, pantalón y sudadera negra quedó gravemente herido sobre la carpeta de rodamiento.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Local y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tomaron conocimiento, auxiliaron, estabilizaron y trasladaron al joven hombre a un sanatorio privado asentado en la Sur 5 entre Oriente 6 y 8 de la colonia Centro de la Pluviosilla, en donde su estado de salud es reportado como grave.
Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento del accidente y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.