×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Motociclista se pasa el alto; atropella a abuelita y nieta en Veracruz

Motociclista se pasa el alto; atropella a abuelita y nieta en Veracruz
Motociclista se pasa el alto; atropella a abuelita y nieta en Veracruz
Motociclista se pasa el alto; atropella a abuelita y nieta en Veracruz


Una señora que caminaba junto a sus tres nietos por calles de la zona de mercados en el centro de Veracruz fue atropellada por el conductor de una motocicleta que se pasó la luz roja del semáforo.

Sobre la carpeta asfáltica de la avenida Ignacio Allende esquina Echeven, quedaron la pequeña Joanna de 9 años de edad y su abuelita Lucía de 54, luego de que un repartidor de Pizza Hut se las llevó por delante.

Testigos afirmaron que el semáforo marcaba el rojo para el carril que va con dirección de sur a norte, pero el motociclista por ganar algunos segundos decidió no respetarlo y continuó avanzando a toda velocidad.

Justo en ese momento la señora cruzaba la transitada avenida, cuando el motociclista ya no pudo frenar y terminó por impactarla tanto a ella como a su nieta, en tanto los otros dos pequeños de 7 y 6 años de edad resultaron ilesos. 

El motociclista derrapó varios metros, en tanto otras personas que se percataron del hecho de inmediato se aproximaron a ayudarle a la pequeña y a la señora, siendo esta última quien se llevó la peor parte ya que quedó inconsciente.

Elementos de tránsito y vialidad municipal se encargaron de cerrar la vialidad y pedir el apoyo de ambulancias para ambas víctimas, ya que la menor presentaba diversos golpes y la fractura de una pierna.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a las dos agraviadas, por lo cual la señora fue llevada al hospital regional donde se reporta muy delicada y la niña a la torre pediátrica.

Finalmente, el repartidor fue retirado por agentes de tránsito y vialidad municipal para ser puesto a disposición de la autoridad competente, en tanto que el perito de dicha delegación ordenó el retiro de la moto para deslindar responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail