×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Motociclista se impacta contra un auto en Río Blanco

En el accidente el joven motociclista resultó lesionado

Motociclista se impacta contra un auto en Río Blanco
Motociclista se impacta contra un auto en Río Blanco
Motociclista se impacta contra un auto en Río Blanco

Con fractura pierna derecha resultó un joven motociclista sobre el Boulevard Camino Nacional luego de impactar su unidad contra un vehículo particular, el cual aparentemente le hizo corte de circulación en un cruce ubicado a la altura de la Colonia Agraria del municipio de Río Blanco.

El accidente se registró en punto de las 10 de la mañana en el cruce de la Avenida Camino Nacional o Carretera Federal 150 Orizaba- Tehuacán esquina Mártires 17 de Mayo de la colonia antes mencionada perteneciente a la congregación Vicente Guerrero del municipio ríoblanquense.

Se conoce que el motociclista identificado como Daniel "N", de aproximadamente 25 años de edad y con domicilio en la colonia Centro de Río Blanco, se desplazaba a bordo de su motocicleta marca Italika FT125 de color rojo con negro y placa de circulación: 12YPE2 del Estado de Veracruz cuando la unidad marca Volvo T5 de color blanco y laminas de la entidad YBK311A, presumiblemente le hizó corte de circulación, provocando así el accidente en ángulo.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron como primeros respondientes paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes auxiliaron y trasladaron al motorista al Hospital Regional de Río Blanco, para su atención médica ya que presentó fractura en pierna derecha.

Al sitio, de igual manera llegaron oficiales de la Delegación de Tránsito Estatal, los cuales tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades, así como para el pago de gastos médicos y daños materiales generados.

Es de mencionar que, la circulación vehicular con dirección a la colonia Centro se vio completamente obstruida por un espacio de más de 40 minutos, por lo que automovilistas particulares y del transporte público tuvieron que tomar vías alternas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail