×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Motociclista resulta lesionado en choque en Cardel

En el choque participaron dos vehículos

Motociclista resulta lesionado en choque en Cardel
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

Un motociclista con una lesión en su cabeza y daños materiales de regular cuantía es el saldo que dejó un accidente entre dos vehículos particulares y una motocicleta.

El percance vial se produjo sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Nautla-Cardel, a la altura de la Y griega.

Aquí colisionaron dos vehículos particulares y también una motocicleta, siendo la causa que uno de los conductores de los autos intentó ganar el paso al de la moto.

Cómo producto de este accidente vial el tripulante de la moto resultó con un fuerte golpe en la cabeza y demás golpes contusos.

Por lo tanto, se solicitó la presencia de Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, para que le dieran los primeros auxilios al motociclista.

Motociclista resulta lesionado en choque en Cardel

Se tomó la decisión de llevarlo a un hospital de Cardel para que le dieran una mejor valoración y se descartara algo más grave en su cabeza.

Mientras tanto, un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos, se hizo cargo del percance vial y realizó el respectivo parte de accidente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail