Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Motociclista resulta lesionado tras derrapar en carretera de Tierra Blanca

Tramo Tierra Blanca a Las Prietas se ha vuelto muy peligroso, dicen pobladores

Motociclista resulta lesionado tras derrapar en carretera de Tierra Blanca

El conductor perdió el control de su motocicleta cuando se desplazaba sobre la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca a la comunidad de Las Prietas, pobladores se percataron de los hechos al quedar tirado sobre la carretera, teniendo que ser auxiliado.

Los hechos se registraron sobre el asfalto estatal que lleva de Tierra Blanca a la comunidad de Las Prietas, algunos conductores que transitaban con sus unidades por esta zona alcanzaron a observar cómo se registraba un accidente.

Precisamente a la altura de la colonia denominada "El Carmen" antes de la llegar a la comunidad de Las Prietas.

El conductor de una motocicleta de la marca Italika presumiblemente perdía el control de su unidad y así derrapaba en el pavimento en este tramo que se ha convertido en altamente peligroso.

La motocicleta había quedado tirada a un lado del carril de circulación con dirección a Tierra Blanca.

Mientras que el conductor estaba lesionado sobre la carretera; algunos voluntarios se acercaron a ayudarlo y personas que radican muy cerca de donde se registraron los hechos, corrieron para llevar una silla y así auxiliar al herido.

Era un joven el cual presentaba algunas lesiones en sus piernas y el cuerpo, tenía crisis nerviosa, por lo que trataron de calmarlo y así mencionarle que ya habían solicitado una ambulancia a la Cruz Roja.

Fue subido a la camilla e ingresado a la unidad de emergencias para el traslado al Hospital General de Tierra Blanca, donde se reportaba su estado de salud como estable.

El accidente fue reportado a los oficiales de Tránsito del Estado para que acudieran a tomar conocimiento de estos hechos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail