×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Motociclista impacta a vehículo y resulta lesionado en Río Blanco

Presuntamente el motociclista ocasionó el choque por viajar a exceso de velocidad

Motociclista impacta a vehículo y resulta lesionado en Río Blanco
Motociclista impacta a vehículo y resulta lesionado en Río Blanco

Un motociclista resultó severamente lesionado sobre la Avenida México de la Colonia Centro, de Río Blanco, luego de que perdió el equilibrio debido al exceso de velocidad en que viajaba, derrapó sobre el pavimento e impactó a un vehículo particular que intentaba incorporarse a tan importante vía de comunicación.

El accidente se registró durante la noche de ayer miércoles sobre la Avenida México o Carretera Federal 150 Orizaba- Tehuacán esquina Cuauhtémoc y 2 de Abril, del primer cuadro ríoblanquense, cuando el motociclista perdió el control, derrapó y se impactó contra un vehículo particular marca Seat Ibiza de color rojo y último modelo.

Tras el percance, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Policía Estatal, quienes atendieron el percance y brindaron las primeras atenciones al motorista, el cual no requirió ser trasladado a un hospital.

Una vez que el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Estatal tomó conocimiento del percance, solicitó al personal de grúas realizar el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades y restablecimiento de la circulación vehicular.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail