Tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital, el conductor de una motocicleta el cual quedó tirado sobre la carretera federal 145 antes de llegar a las vías, tras impactarse un automóvil y una motocicleta.
Los hechos ocurrieron en el tramo ya considerado como peligroso por el alto índice de percances registrados, sobre la carretera federal 145 entre las avenida Zaragoza y Díaz Mirón, en donde las unidades de emergencias de Protección Civil llegaron en donde estaba tirado el conductor de una motocicleta de la marca Italika.
El hombre dijo llamarse Oliver Adán Ruiz Hernández de 30 años de edad, presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, tras caer de lleno al pavimento de la carretera.
Esto tras ser impactado por un automóvil precisamente entre estas dos avenidas, donde los accidentes se registran más que constantemente por alta circulación y la salía y entrada a la ciudad de las unidades.
El personal de protección Civil le brindo los primeros auxilios al herido y de inmediato se inició el traslado al hospital ya que debería d ser supervisado por lo médicos.
El motociclista lesionado ingresó a la clínica del Seguro Social donde quedó internado en la sala de urgencias.