×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Motociclista es embestido por un taxi sobre la carretera a Tierra Blanca

El taxista y su acompañante se dieron a la fuga tras el accidente, por lo que ya son buscados, autoridades encontraron diversas latas de cerveza en el interior.

Motociclista es embestido por un taxi sobre la carretera a Tierra Blanca

Una persona del sexo masculino tuvo que fue auxiliada al ser impactado por un taxi, cuando viajaba en su motocicleta sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja.

Los hechos se registraron casi a la media noche del sábado cuando sobre el asfalto federal con dirección a La Tinaja casi a la altura del puente “Arroyo Hondo” se dejaba escuchar un fuerte estruendo, en donde el taxi con número económico 545 de Tierra Blanca había impactado una motocicleta tipo motoneta color negro, la cual era conducida por un joven identificado como Francisco Javier alias "El negro, el cual salía proyectado varios metros hasta quedar tirado a orillas de la carretera inconsciente y grave por las fracturas que presentaba.

Motociclista es embestido por un taxi sobre la carretera a Tierra Blanca

La motocicleta quedó partida y despedazada, mientras que el taxi quedó a mitad de los carriles, dañado de la parte delantera.

Algunos conductores de automóviles se detuvieron en ese lugar, ya que es una zona muy oscura para abanderar, a la vez que se solicitaba lo más pronto posible de las unidades de emergencias, pues el motociclista estaba grave.

Al lugar de los hechos en cuestión de minutos arribaron unidades de Protección Civil Municipal así como, Rescate Cruz Ámbar y Rescatistas de Águilas Negras, e iniciar así el auxilio del lesionado lo más pronto posible.

En la escena del accidente fueron encontrados credenciales a nombre de Francisco Javier y al parecer es empleado de la empresa refresquera Coca Cola y ya regresaba de su jornada laboral.

Motociclista es embestido por un taxi sobre la carretera a Tierra Blanca

El lesionado iba grave, con posible traumatismo craneoencefálico severo, golpe fuerte en el tórax, hemorragia activa y fracturas en diversas partes de su cuerpo, fue trasladado al Hospital IMSS de Tierra Blanca donde quedó internado para su atención médica, reportándose su estado de salud como delicado.

El chófer del taxi y su acompañante se dieron a la fuga, al interior de la unidad del transporte público modalidad taxi, había varias latas de cervezas, serán autoridades competentes quienes deslinden responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail