Severamente lesionado resultó un joven hombre sobre el bulevar Hidalgo, a la altura de los Arcos de Camerino Z. Mendoza, luego de que fue atropellado por un automóvil particular que logró darse a la fuga para evadir su responsabilidad; fue auxiliado y trasladado a un hospital de la zona para su inmediata atención médica.
Se conoce que el accidente se suscitó sobre el bulevar antes señalado o carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, entre Prolongación de Rafael Tapia y Rafael Delgado, justo en los limites con el municipio de Nogales.
El motorista viajaba en su unidad marca Italika de color negro con amarillo tipo Bross, cuando fue embestido por un automóvil particular, terminando severamente malherido sobre la carpeta de rodamiento mientras que el vehículo presuntamente responsable logró darse la fuga para evadir su responsabilidad.
Tras el percance, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes auxiliaron, estabilizaron y trasladaron al lesionado al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica.
Es de mencionar que la motocicleta fue enviada al corralón hasta que el propietario acredite su procedencia para su devolución.