Severamente lesionado resultó un hombre en las inmediaciones de la colonia Centro, del municipio de Córdoba, luego de que fue atropellado por la ambulancia de un hospital particular cuando viajaba en su motocicleta; fue estabilizado y trasladado a un nosocomio para su valoración.
Se conoce que el accidente se registró la noche de ayer en el cruce de la avenida 1 esquina calle 8, cuando la unidad de terapia intensiva marca Dodge Ram de color azul, con número económico 20 propiedad del Sanatorio Covadonga, presumiblemente no respetó la luz roja del semáforo e impactó al motorista que viajaba en una Yamaha YRB150 de color rojo.
Tras el percance, los tripulantes de la unidad presuntamente responsable auxiliaron, estabilizaron y trasladaron al masculino de complexión robusta y con domicilio conocido en la colonia Los Filtros, al hospital para su valoración y atención médica.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y trasladaron la motocicleta a las instalaciones del Mando Único, en donde permanecerá bajo resguardo hasta que el propietario acredite su procedencia para su devolución.