×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Motociclista resulta lesionado tras ser atropellado en calles de Veracruz

La camioneta realizó un corte de circulación e impactó al motociclista

Motociclista resulta lesionado tras ser atropellado en calles de Veracruz
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ

En el hospital fue a parar un motociclista que se vio involucrado en un fuerte accidente acontecido en calles del Infonavit Las Brisas en la ciudad de Veracruz, dónde se llevó un duro golpe luego de que una camioneta se cruza en su camino.

Sobre la avenida Leonardo Pasquel viajaba un muchacho de aproximadamente 25 años de edad a bordo de una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo 150 color blanca con dirección de sur a norte.

Al momento de llegar a la intersección de la calle Sierra Paracaima, una camioneta de la marca Chrysler tipo van de modelo atrasado que iba en el mismo carril, quiso dar vuelta, pero le hizo un corte de circulación.

El motociclista ya no alcanzó a frenar y luego de qué dicha camioneta le pegó, le hizo perder el equilibrio y derrapó varios metros hasta que su moto acabó debajo de un vehículo estacionado y él se llevó un duro golpe en la cabeza.

Paramédicos adscritos a la benemérita Cruz Roja fueron quienes se desplazaron hasta dicha zona para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien tuvo que ser llevado a un hospital para descartar alguna herida de mayor seriedad.

Motociclista resulta lesionado tras ser atropellado en calles de Veracruz

Por su parte un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz arribó para revisar el abanderamiento correspondiente y luego de llevar a cabo las diligencias en el sitio, ordenó el retiro de las unidades para deslindar lo que resulte.

Motociclista resulta lesionado tras ser atropellado en calles de VeracruzMotociclista resulta lesionado tras ser atropellado en calles de VeracruzMotociclista resulta lesionado tras ser atropellado en calles de Veracruz

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ 

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail