![]() |
Motociclistas resulto lesionado este domingo en la mañana al chocar contra una camioneta que le hizo corte de circulación en la carretera que comunica Coatepec- Xico a la altura de la zona de restaurantes.
El accidente sucedió cuando un motociclista de 19 años de edad circulaba sobre la carretera que comunica Xico – Coatepec, en el carril que conduce a San Marcos de León.
Cuando pasaba a la altura de “El Chalet” repentinamente una camioneta Chevrolet color blanco placas YM-8037-A que iba entrar al estacionamiento del restaurante le hizo corte de circulación lo que provocó que chocara contra el costado derecho de la unidad.
Al impacto el joven quedó tirado debajo de la camioneta con todo y motocicleta, resultando lesionado con fractura en una de las extremidades inferiores.
Algunos testigos del accidente llamaron de inmediato al teléfono de emergencias 911, recibieron el reporte la Unidad de Protección Civil de Xico, quienes acudieron al llamado de auxilio.
Al llegar los Técnicos en Urgencias Médicas Protección Civil, atendieron al motociclista herido y posteriormente lo trasladaron a la clínica 11 del IMSS de Xalapa.
El conductor de la camioneta de nombre Luis Angol, quedó a disposición del perito de Transito delegación Xico que acudió a tomar conocimiento.