Entre la vida y la muerte se debate un motociclista que circulaba a exceso de velocidad por calles del fraccionamiento Palmas del Coyol la noche de este sábado, luego de que se estrelló contra un poste de concreto y lo derribó.
De acuerdo a la información recabada, el agraviado de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, tripulaba una motocicleta de la marca Italika tipo DM200 Color verde con negro, sobre la avenida Eje 1 Poniente.
Aparentemente perdió el control de la misma al salir de una curva, por lo cual acabó por estrellarse de lleno contra el poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad situado en la banqueta.
Tal fue la fuerza del brutal impacto, que la estructura prácticamente se partió por la mitad y acabó por ser derribada, en tanto los cables quedaron regados sobre la carpeta asfáltica y vecinos informaron al 911.
Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja acudieron hasta dicho sector para brindarle los primeros auxilios al motociclista, el cual fue llevado a un hospital donde su estado de salud se reporta muy grave.