Cobertura Qatar 2022

En Tierra Blanca, motociclista choca contra autobús de pasajeros

De acuerdo con testigos, el autobús no respetó la preferencia

En Tierra Blanca, motociclista choca contra autobús de pasajeros

La mañana de este viernes cuando un trabajador de las compañías de PEMEX que circulaba en su motocicleta sobre calles de Tierra Blanca, se impactó de lleno contra un autobús de la línea AU, esto luego de que imprudentemente le cortó la circulación en la colonia Hoja del Maíz.

¿Qué pasó?

Los hechos se dieron sobre la avenida Iturbide esquina con la calle 16 de Septiembre. El conductor de la motocicleta Italika FT 150 color gris, que se dirigía a gran velocidad no pudo esquivar al autobús tipo Volvo de la empresa AU, marcado con el número 4908.

Este le cortó la circulación, dejando mal herido al motociclista.

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales con el Grupo de Rescate Águilas Negras quienes brindaron la atención a quien se identificó como Julián Colina Sánchez de 42 años, con domicilio en Adolfo Ruiz Cortines de San Isidro, Piedras Negras.

Mismo que trabaja en las compañías de PEMEX. Debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado hasta la sala de urgencia de la Clínica 33 del IMSS.

Más tarde elementos de la Delegación 12 de Transito del Estado tomaron conocimiento de los hechos, asegurando la unidad únicamente porque el chofer se había dirigido hasta la terminal para reportar el hecho, mientras que los pasajeros tuvieron que descender y esperar a otro autobús para trasladarlos a su destino.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar