El conductor de una motocicleta que circulaba por calles del fraccionamiento Reforma, resultó con algunas lesiones luego de que protagonizó un fuerte percance contra una camioneta particular la tarde de este miércoles.
Lo anterior ocurrió cuando el lesionado de aproximadamente 35 años de edad se desplazaba sobre la avenida 20 de noviembre, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate.
Sobre la calle Mario B Remes circulaba en los ocupantes de una camioneta de la marca KIA tipo Sorrento de color azul, cuyo conductor relató que en la esquina había un camión repartidor de Pepsi tapando la visibilidad.
Al ya encontrarse en medio de la mencionada intersección, el conductor de la moto ya no alcanzó a frenar y se estrelló por completo contra la puerta trasera lateral derecha de la citada unidad.
Los ocupantes de la camioneta solicitaron el apoyo vía telefónica al 911 junto con varios vecinos más que presenciaron el incidente, pero C5 les informó que no contaban con ambulancias disponibles.
Sin embargo, finalmente paramédicos y bomberos conurbados acudieron al servicio para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien se salvó de heridas más graves gracias a su casco.
Elementos de la policía estatal y municipal auxiliaron en el abanderamiento del sitio, en tanto un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal se encargó de retirar las unidades para deslindar responsabilidades.
/lmr