Paramédicos auxiliaron este mediodía a una señora y un menor que resultaron lesionados al ser arrollados por un motociclista, cuando atravesaban la avenida Rébsamen a la altura de Xalapa 2000.
De acuerdo a informes, la señora y el menor se encontraban en la avenida Rébsamen a la altura de Xalapa 2000. Al momento que cruzaban el carril que conduce al bulevar Guízar y Valencia, fueron impactados por un motociclista que circulaba a exceso de velocidad.
Por el fuerte golpe, la señora y el menor fueron aventados varios metros quedando tirados sobre el pavimento; mientras, el motociclista derrapó y también cayó.
La señora y el menor quedaron tirados lesionados, siendo auxiliados por testigos que llamaron al 911 solicitando los servicios de ambulancia.
Al auxilio llegaron paramédicos de Código Bravo, quienes dieron la atención prehospitalaria y después los trasladaron a un hospital para su atención médica.
El conductor de la motocicleta quedó detenido por elementos de la Policía, trasladándolo al cuartel para después ser puesto a disposición de la autoridad competente.