Severamente lesionado resultó un menor luego de haber sido atropellado por una motocicleta, la cual aparentemente fue sacada de circulación por un vehículo que logró darse a la fuga sobre la carretera Córdoba-Santa Mónica.
El percance generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y el cierre parcial de la circulación a la altura del lugar conocido como Agua Fría en Córdoba.
De acuerdo al reporte, el niño de aproximadamente ocho años caminaba en compañía de su madre a orillas de la carretera que comunica La Luz y Trinidad Palotal a San Isidro y Palenque Palotal, cuando fue impactado por una motocicleta.
Esta unidad aparentemente fue sacada de la vía tras supuestamente ser impactada por un automóvil, el cual se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y Rescatistas Primeros Respondientes, quienes brindaron las primeras atenciones al menor y lo trasladaron al Hospital General de Córdoba para su inmediata valoración y atención médica.
El estado de salud del niño es reportado como estable, mientras que la motocicleta fue remolcada al corralón del Mando Único de la SSP para el deslinde de responsabilidades y pago de gastos médicos.
A pesar de que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo presuntamente responsable del accidente, los resultados fueron negativos.