×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Motocicleta se impacta contra automóvil en Tierra Blanca; hay un lesionado

Paramédicos arribaron a la zona en Tierra Blanca para brindar los primeros auxilios tras el accidente ocurrido.

Motocicleta se impacta contra automóvil en Tierra Blanca; hay un lesionado

Un aparatoso accidente se registró en la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada al impactarse una motocicleta y un automóvil.

El accidente tuvo lugar sobre el asfalto federal, a la altura de la avenida Iturbide, en donde se impactó una motocicleta y un automóvil, dejando como saldo una persona herida que requería de los primeros auxilios.

Lo cual originó la movilización del personal de protección Civil, quienes al llegar al lugar del percance vehicular vieron tirada una motocicleta de la marca Italika, su conductor presentaba heridas, por lo que el personal le brindó los primeros auxilios y lo trasladó al hospital para su valoración médica.

Mientras que la escena del accidente tuvo que ser abanderado por oficiales de tránsito del Estado quienes arribaron a esa zona para tomar conocimiento, sin embargo, al haberse registrado en el asfalto federal le competía a los oficiales de la Guardia Nacional, quienes fueron informados y se estaba a la espera para deslindar responsabilidades y mover las dos unidades al corralón.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail