Dos personas murieron al chocar el taxi número 528 de Acayucan y una patrulla del departamento de seguridad de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en la carretera Costera del golfo, entre Juan Diaz Covarrubias y Soconusco, dentro del municipio de Hueyapan de Ocampo.
Uno de los fallecidos es José Manuel Rosas Garduza, conductor del taxi y vecino de Soconusco, el cual, junto con una pasajera aun no identificada, fallecieron en el lugar de los hechos.
Dos jóvenes, del cual no se tiene registro, también resultaron heridos de gravedad y fueron llevados al IMSS de Juan Diaz Covarrubias. Ellos iban, uno en el asiento del copiloto y el otro, en el asiento trasero.
El taxi se impactó contra una patrulla asignada a la seguridad de Pemex, número económico 4102, cuyo conductor, se dijo, había invadido carril al rebasar a exceso de velocidad.
La Policía municipal de Hueyapan de Ocampo, detuvo al conductor de la patrulla de Pemex y lo puso a disposición de la Fiscalía de delitos diversos de San Andrés Tuxtla.
El taxi de Acayucan se dirigía hacia su municipio de origen y era de los que presta el servicio colectivo, según informaron sus compañeros.