Momentos de terror vivieron durante este fin de semana, dos maestras rurales, quienes fueron sorprendidas por dos sujetos quienes se introdujeron a su casa donde causaron daños.
Hasta el momento se conoce poco del caso ocurrido en la comunidad de Nuevo Ixtacomitán, toda vez que no se ha Interpuesto la formal denuncia.
Según datos aportados por las autoridades municipales, refieren que las docentes fueron sorprendidas en la casa donde descansaban por personas hasta el momento desconocidas y en aparente estado de ebriedad.
Las profesoras refirieron que pensaron que los dos tipos abusarían de ellas por los insultos que recibieron y amenazas, por lo que decidieron huir de la comunidad rural.las choapas
Los trasgresores de la ley, causaron destrozos en el interior de vivienda e incluso realizaron sus necesidades fisiológicas en lo parece ser la sala.
Hasta la tarde de ayer las autoridades establecían cuáles serían las pruebas que presentarían en la denuncia para que se castiguen a los culpables.
Con la huida de las maestras, los estudiantes se quedaron sin clases, razón que preocupa a los padres de familia, debido que si no se logra asignar a un profesor, temen que puedan perder el ciclo escolar.