Mixto rural atropella a tres en Zongolica

Una mujer y dos menores de edad resultaron lesionadas luego de haber sido arroyados por una camioneta de transporte mixto rural en las inmediaciones de la localidad Nepopualco del municipio de Zongolica.

mixto_rural_atropella_a_tres_en_zongolica
mixto_rural_atropella_a_tres_en_zongolica
mixto_rural_atropella_a_tres_en_zongolica

De acuerdo al reporte policial, durante la noche de este domingo la camioneta marca Nissan NP300 doble cabina color blanco con rojo, conducida por un masculino al parecer en estado de ebriedad, se salió del camino y arrolló a una mujer identificada como Beatriz “N” de 43 años y a sus dos hijos, Astrid “N” de 17 años y Adán “N” de 11.



Tras el accidente, hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes rápidamente estabilizaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Regional IMSS Bienestar número 12 de la cabecera municipal en donde su estado de salud es reportado como estable.



Posteriormente al sitio llegó personal de la Policía y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento, realizaron la detención del presunto responsable y ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.