Cobertura Qatar 2022

Ministeriales capturan a hombre en colonia Anáhuac de Nogales

Por el presunto delito de lesiones y daños culposos, capturaron al sujeto en Nogales

Ministeriales capturan a hombre en colonia Anáhuac de Nogales

Un trabajador de una reconocida empresa distribuidora de pan fue detenido la tarde de este martes en cumplimiento de una orden de aprehensión por detectives de la Policía Ministerial Acreditable, cuando caminaba en compañía de su esposa en la colonia Anáhuac de Nogales

El detenido responde al nombre de Leonardo S. B. de 45 años de ocupación empleado de la empresa Bimbo estado unión libre y con domicilio en calle Emiliano Zapata Número 10, de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado. 

El trabajador enfrenta el proceso penal 262/2021 por el presunto delito de lesiones y daños culposos en agravio de Edgar Antonio "N" y Ramón "N", delito cometido en el año 2021. 

De acuerdo al reporte policial, los oficiales ejecutaron la orden de aprehensión cuando el trabajador caminaba en compañía de su pareja Josefina sobre la Avenida Benito Juárez entre Calles Anáhuac y Aldama de Nogales

El detenido fue trasladado a la comisaría de Policía Ministerial, posteriormente llevado a las instalaciones del Semefo de Orizaba para su certificación médica y finalmente fue puesto a disposición ante el Juez de Control de este Distrito Judicial con sede en Orizaba para que inicie su proceso legal.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar