Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Minatitleco, a disposición de FGE por presunto homicidio de sayuleño

Minatitleco, a disposición de FGE por presunto homicidio de sayuleño

El ingeniero industrial oriundo de Minatitlán, Jorge Arturo N, presunto responsable del choque donde perdió la vida el empleado sayuleño durante la noche del pasado domingo sobre la Transístmica, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) distrito Acayucan. 

Como se informó de manera oportuna, el aparatoso accidente ocurrió sobre la carretera federal 185 Transístmica tramo Sayula de Alemán — Acayucan a la altura del kilómetro 65+800 frente al rancho Villacantares. 

Se logró saber que el profesionista Jorge Arturo se desplazaba en aparente estado etílico a bordo de su automóvil Chrysler 200 con placas YJJ461A del estado de Veracruz y justo a la altura del tramo citado perdió el control, se subió al camellón, invadió carril e impactó de frente contra el automóvil Chevrolet Beat color naranja con placas NUP2749 del Estado de México que era conducido por el empleado de una financiera, Jesús Alberto Muñoz Sánchez de 31 años de edad, originario de Sayula de Alemán y residente del Fraccionamiento Santa Cruz de Soconusco. 

Lamentablemente Jesús Alberto murió minutos después de ser ingresado al hospital debido a que presentaba traumatismo de cráneo severo. 

La Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras puso a disposición de la Fiscalía al presunto responsable Jorge Arturo como probable responsable del delito de homicidio culposo. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail