×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Minatitlán y Cosoleacaque registraron 7 homicidios en noviembre

Minatitlán y Cosoleacaque registraron 7 homicidios en noviembre

Un total de siete homicidios se dieron en el mes de noviembre en los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque, de los cuales solo uno tuvo como resultado la detención del presunto culpable, según se informó de manera oficial. 

El hermetismo con el que autoridades ministeriales manejan los casos, permite concretar que en esta ocasión Minatitlán va a la cabeza con los índices delictivos al recupilarse un total de cuatro homicidios dolorosos. 

En cuanto que Cosoleacaque tuvo tres temas que en su momento alertaron a corporaciones policíacas y del orden ministerial que dio apertura a las carpetas de investigación. 

Sin embargo y con todas las supuestas investigaciones, sólo el homicidio en agravio de Bernardina N, tuvo por resultado la captura de su yerno, el que la habría asesinado a golpes dentro de su vivienda en la comunidad San Antonio  en Cosoleacaque, crimen cometido el viernes 12 de noviembre 

Contrario al resto de los casos que en su mayoría están ligados a presuntas venganzas entre la delincuencia organizada, pero de las que ninguna autoridad puede brindar resultados. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail