Cobertura Qatar 2022

En Minatitlán, el día que sujeto mató a machetazos a su padre

25 años después en Minatitlán se vivió un nuevo caso

En Minatitlán, el día que sujeto mató a machetazos a su padre

25 años después en Minatitlán se vivió un nuevo caso en el que un hijo acabó con la vida de su madre, remontando la historia, a un hecho similar cuando a mediados de los 90 un individuo mató a su progenitor.

Ese hecho de sangre tuvo lugar en una humilde vivienda de la colonia Cuauhtémoc, hogar rodeado por violencia y alcohol, lo que, para vecinos, hizo que el homicida creciera con el odio y rencor que un día lo llevó a degollar a su padre.

En esa década en miras al nuevo milenio, fue la noticia principal en el noticiero estelar en "Radio Lobo", estación radiofónica que hasta hoy mantiene sus emisiones informativas.

El anuncio en el espacio de noticias fue una situación que conmocionó al municipio al tratarse de un hecho totalmente aislado junto con la violencia que se empezó a vivirse allá por 2010.

Los informes policiales de los 90, indicó que "El Richard" había llegado en estado de ebriedad a la morada que compartía con su padre, al que comenzó a reclamar los malos tratos que recibió en la niñez, junto a la violencia emitida contra de "la jefa de familia".

El homicida sacó de entre sus ropas un machete que asestó en repetidas ocasiones en el cuello de la víctima, que cayó en medio de un charco de sangre en el patio de la casa.

De inmediato, "Richard", fue detenido por autoridades que tomaron conocimiento, purgando así una larga pena que cumplió para salir del Cereso en recientes años, reportándose su muerte por motivos de padecimientos de salud, en este 2022.

Este caso se repite en pleno diciembre, y de una forma más violenta con el matricidio de María del Pilar, empleada petrolera que encontró la muerte a manos de su hijo Francisco.

El que según confesó, la desmembró, calcinó y arrojó en bolsas de basura al camión recolector por motivo de la disputa de una herencia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar