Cobertura Qatar 2022

Mientras era trasladado a un hospital, adulto mayor muere en la Xalapa - El Castillo

Mientras era trasladado a un hospital, adulto mayor muere en la Xalapa - El Castillo

Un hombre, de 62 años de edad, que era traslado en un auto particular a un hospital, murió en el trayecto del camino sobre la carretera que comunica Xalapa- El Castillo, a pesar de los esfuerzos realizados por paramédicos de SSP no lograron reanimarlo.

La tarde de este martes un señor, de 62 años de edad, era traslado por familiares en un automóvil a un hospital, debido a que se encontraba delicado de salud.

En el trayecto del camino, sobre la carretera que comunica Xalapa- El Castillo, a la altura de la recta del lugar conocido como La Tranca, se encontraron una ambulancia de SSP y le solicitaron ayuda.

Los paramédicos acudieron al auxilio y al señor lo bajaron del auto y pusieron en una camilla para proporcionarle la atención pre-hospitalaria, pero ya no respondía pues ya no contaba con signos vitales.


Otros lectores también leyeron...

El cuerpo del señor quedó sobre la camioneta a orillas de la carretera y la ambulancia atravesada en un carril, en espera que llegara personal de la Fiscalía a tomar conocimiento.

Los automovilistas que pasaban por el lugar pensaron que se trataba de una persona muerta por atropellamiento y comenzaron a subirlo en las redes.