Este delincuente, corría junto a otros cómplices por las azoteas de las casas
Un presunto delincuente estuvo a punto de ser linchando por vecinos de Ciudad Olmeca, cuando junto a dos cómplices corrían por las azoteas de dichas viviendas con la intención de entrar a robar.
Estos hechos ocurrieron a las 01:00 horas del domingo en domicilios ubicados sobre el boulevard Los Olmecas entre Golfo de México y Río Coatzacoalcos, por donde los hampones corrían por las azoteas.
Al percatarse de estos hechos los vecinos dieron aviso a la policía al número 911, por lo que al lugar acudió una patrulla de la policía quienes, tras detectar al presunto delincuente, no lo detuvieron y se retiraron del sitio.
Sin embargo, el hampón al tratar de darse a la fuga, cayó de uno de los techos y fue así como vecinos lograron amarrarlo, para golpearlo y finalmente media hora después entregarlo a la policía
Al ser puesto a disposición de la autoridad el ladrón dijo llamarse Alan Michell, quién junto a otros dos cómplices, se dedica a merodear en los domicilios que están solos, para llevar a cabo los robos de objetos de valor.