En respuesta a un llamado de emergencia, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y RNC A.C., Delegación Colipa, acudieron al lugar de un accidente de motocicleta en la comunidad de Las Parcelas, ubicada en el municipio de Colipa.
El incidente ocurrió en las inmediaciones de dicha localidad, donde un paciente menor de edad ya había sido auxiliado y retirado de la carretera por habitantes del lugar, al llegar al sitio, los paramédicos procedieron a brindar atención médica al joven, quien presentaba una alteración de la sensibilidad en el área pélvica y la extremidad inferior izquierda, probablemente como resultado del impacto.
Tras una evaluación inicial, se determinó que era necesario trasladar al paciente al Hospital IMSS Bienestar de Misantla para recibir atención médica especializada, para ello, se coordinó el traslado en una ambulancia del Ayuntamiento de Vega de Alatorre, garantizando así la pronta atención y el cuidado adecuado del menor afectado.
Como medida preventiva, la unidad siniestrada fue retirada y resguardada por vecinos del lugar para evitar posibles sanciones por parte de las autoridades viales.
Las autoridades locales piden a los conductores a mantener la precaución y respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías públicas