Un accidente vehicular dio como resultado una persona lesionada que ingresó al centro de salud para su valoración médica; la unidad responsable era conducida por un menor de edad. Las unidades quedaron bajo resguardo, para garantizar el pago de daños ocasionados.
Policías municipales de Alto Lucero fueron alertados de que a la salida de la cabecera municipal, a la altura de la gasolinera del camino que conduce a la localidad de Plan de las Hayas, un automóvil había colisionado contra una cuatrimoto.
Tras arribar al sitio, los guardianes del orden localizaron una cuatrimoto de la marca Italika, color negro con verde, placas de circulación 02YKF3 del estado de Veracruz, que era conducida por la persona identificada como Eloy ‘N’, de 50 años de edad, vecino de la localidad de Cerrillos de Díaz, quien fue impactado por el automóvil de la marca Volkswagen, tipo Bora GL, color gris, con placas de circulación YEZ 256 A del estado de Veracruz, que era manejado por un menor de tan solo 17 años de edad, vecino de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios.
Al sitio acudió el padre del menor, identificado como Alberto ‘N’, quien dijo hacerse cargo de los gastos necesarios, por lo que el lesionado a bordo de una patrulla fue canalizado al centro de salud de Alto Lucero para valoración médica.