×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Niño de 11 años gana en las maquinitas y lo balea su retador en La Perla; murió en el HRRB

Los hechos se registraron en la Localidad El Tejocote, Municipio de La Perla

Niño de 11 años gana en las maquinitas y lo balea su retador en La Perla; murió en el HRRB

Un niño de tan sólo 11 años de edad perdió la vida al interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras haberle ganado en un juego de máquinas a un menor en la localidad El Tejocote, municipio de La Perla.

Se conoce que dos menores de 11 y 12 años de edad se encontraban jugando máquinas en una tienda de abarrotes y tras ganar, el presunto perdedor se enojo, sacó un arma propiedad de su padre y le disparo al pequeño ganador en la cabeza. 

Tras la agresión, al lugar que se llega sobre el camino rural de La Cruz a Los Fresnos, a la altura de la Localidad antes mencionada asentada a los mil 925 metros sobre el nivel del mar, acudieron oficiales de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil Local, quienes rápidamente auxiliaron y trasladaron al menor al Hospital Regional de Río Blanco, donde su estado de salud fue reportado como grave. 

Minutos después, el pequeño de 11 años y de nombre Samuel, lamentablemente pereció a causa de las graves lesiones que presentaba.

Debido al deceso, al sitio donde se registraron los hechos como al nosocomio acudieron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail