Hasta el momento, el individuo permanece sin identificar
Un médico acabó con su existencia cortándose las venas y posteriormente lanzándose al vacío desde el cuarto piso de un edificio de condominios, ubicado en las inmediaciones de la Colonia Centro, del municipio de Orizaba; del deceso tomaron conocimiento autoridades de la Fiscalía, así como cuerpos policiales y de rescate.
Hasta el momento, el individuo de aproximadamente 50 y 55 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido, mismo que tenía actual domicilio en los condominios denominados "Los Palomos".
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, durante un fuerte cuadro depresivo el hombre decidió cortarse las venas para desangrarse, pero no conforme con ello, se lanzó al vacío desde el cuarto piso de dicho edificio; el médico quedó sin vida en el pavimento de la Privada de Calle denominada "Los Palomos".
Ante los hechos, los vecinos reportaron el suceso al número de emergencias 911, y solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencias y rescate para atender a la persona, pero los paramédicos de Protección Civil Municipal lamentablemente sólo llegaron a confirmar el fallecimiento, debido a que ya no contaba con signos vitales.
Debido al deceso, cuerpos policiales municipales resguardaron y acordonaron con cinta amarilla preventiva la escena de la tragedia, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial Acreditable, además de Peritos Forenses de la Dirección de Servicios Periciales con personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue enviado al Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial, ya que al momento se desconoce de su identidad.